9 de octubre de 2024

Marisa de Asís





Marisa Noemí de Asís


Nací el 28 de noviembre de 1972, soy argentina, tengo 7 hermanos. Nací en Capital Federal, crecí en la ciudad de Gregorio de Laferrère.
Estoy casada y tengo cinco hijos. Soy estudiante, me gusta la lectura y las poesías. Mi proyecto es ser profesora de literatura y escritora.
deasismarisa32@gmail.com




Ya me cansé de ser

esclava de mis pensamientos.

Ya me cansé de tener

esperanzas tan altas

con personas tan simples.

Ya me cansé de que me hagan

creer que exagero

cuando algo me duele.

Quiero dejarme llevar,

quiero entregarme y

expresarme libremente,

sin tener el temor

a lo que sucederá.

¡Quiero ser libre!


Sueños



Existe diferentes sueños

algunos son mágicos

otros te muestran cosas

más allá de tu imaginación.



A veces sueño que vuelo

Y vuelo tan alto que despierto

Al despertar veo la realidad

una realidad no soñada.



A veces sueño tu mirada...

mirándome con esos ojos brillos

que con una sola mirada

puedo reflejarme en tus pupilas.





Hombre pequeñito,

vuela, canta,

la jaula no es tu lugar.

Vive, sueña,

resplandece,

hay un mundo

con muchas aventuras.

La naturaleza te espera,

beberás agua

de ríos y mares.

Vuela, vuela alto,

hombre pequeñito.

Horizonte



Hay un lugar no muy lejano

se llama horizonte

Quisiera estar ahí

en esos momentos de tristeza.



Pensar en la nada

por muchas horas

dejar que mi mente

fluya más allá de mi imaginación.



Ver las estrellas brillar

ver el río acariciar las piedras

sentir la brisa de la noche…



¿Dónde estás horizonte?

que no logro encontrarte…

Te busco por todas partes

¡Tal vez en mis sueños estarás!


No hay comentarios:

Publicar un comentario