7 de octubre de 2024

María Laura Gamarra

 


María Laura Gamarra

Soy cristiana. No es religión, es un estilo de vida. Nací el 19 de febrero de 1974. A mis 50 años elijo hacer lo que me gusta. Soy ama de casa y tengo 2 hijos. Trato de reinventarme y siempre aprender algo nuevo. Amo cantar. Sigo perfeccionándome.Actualmente estoy incursionando en la escritura. Algo muy nuevo para mí. Agradecida a Experiencia Letras por dejarme ser parte.

marialauragamarra74@gmail.com



Pensamiento


Pensamientos discontinuos

que vienen y van,

en una tarde inquieta

hacen ruidos en mi cabeza

mientras una inmensa luna

se asoma a la ventana

trayendo en su regazo

una noche larga y fría

y la dicotomía de hacer y no decir.


Renacer



Cada noche era un derrumbe,

quise amarrarte y no pude

y caí hacia lo más profundo.

Caí y seguí cayendo…

Pero un día de las sombras resurgí,

de las cenizas me levanté

y volé hacia lo más alto que alcancé.

Volé y disfruté…

Aprendí a ganar, también a perder

y a no tener sin querer.

Desplegué mis alas a un nuevo vuelo,

sin miedo a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario