27 de septiembre de 2024

Aaron Nimzowitsch

 


Yo soy educador

 

Yo soy educador.

Entiendo que mi acto es político y no un delito.

Vulnerados los pobres corazones que se entibian

 y retraen con ADORNI-zadas prohibiciones

 y se ahuyentan ante los mimosos rugidos de una NiLei.

 

Mi pecho inflado tiene más fuerza

que el peso de mis rodillas.

Prefiero morir mirándote a los ojos

y ser olvidado por mi pueblo,

a que mis estudiantes me martiricen como el profe que murió lustrando los zapatos de un verdugo represor.

Mis abuelas y madres me enseñaron a no tener miedo si estamos todos juntos de las manos.

Mis empolvados libros me regalaron los argumentos que querés bloquear con tu Twitter, cobarde.

Sos la representación de los canallas y los sin sangre.

Yo soy educador.

Entiendo que mi acto es político y no un delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario