sábado, 31 de agosto de 2013

Autores de La Matanza en Escuela Nº 104 de Villa Luzuriaga

Autores de La Matanza realizó actividades de promoción de la lectura y desarrollo de la expresión literaria en la Escuela Nº 104 de Villa Luzuriaga los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de agosto del corriente año, con alumnos de ambos ciclos del nivel primario y en los turnos mañana y tarde. Las actividades literarias se realizaron sobre la base de la temática Ecología, eje transversal de PEI (Proyecto educativo institucional) de la escuela mencionada. 
En esta oportunidad Autores de La Matanza estuvo representado por los escritores/as Adela Salas, Elizabeth Molver, Lía Miersch, Graciela Incostante, Elsa Montenegro, Nora Coria, Ramiro Campos, Ricardo Díaz Montarte y Gino Bencivenga. Autores de La Matanza agradece la convocatoria a la Secretaría de Cultura del Municipio, a los directivos y docentes de la Escuela Nº 104 y en forma particular a los alumnos/as con quienes compartimos el agradable encuentro mediado por la lectura y la escritura creativa. 



1 comentario:

  1. El trabajo con los alumnos garantiza el resultado de un mundo mejor, por eso es muy bueno lo que aquí veo, felicidades.

    ResponderEliminar